El lifting criogénico que rejuvenece tu rostro sin agujas ni tiempo de recuperación:
¿Buscas suavizar arrugas, cerrar poros y unificar el tono de piel en una sola sesión? Esta innovación combina termoterapia a -5°C con péptidos botox-like para relajar músculos faciales y estimular colágeno. Ideal para quienes desean resultados inmediatos sin recurrir a métodos invasivos.
El Ice Botox es un innovador tratamiento coreano de la firma JEUDERM que combina la tecnología de crioterapia con la aplicación de toxina botulínica cosmética para relajar y rejuvenecer la piel. Este tratamiento busca reducir la aparición de arrugas y líneas finas causadas por la contracción muscular, promoviendo un estado de relajación y suavidad en la piel.
A través de la aplicación de crioterapia, el Ice Botox enfría la piel y los músculos, lo que ayuda a reducir la inflamación y el dolor. Luego, la toxina botulínica cosmética se aplica para relajar los músculos y reducir la contracción, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel.
El Ice Botox es una opción ideal para aquellos que buscan un tratamiento rápido y efectivo para mejorar la apariencia de su piel. Este tratamiento puede ser utilizado en diferentes áreas del cuerpo, como la cara, cuello y manos, y es especialmente recomendado para aquellos que buscan reducir la aparición de arrugas y líneas finas en la frente, y alrededor de los ojos. Recomendado para aquellas personas que quieren que su tratamiento medico estético de toxina botulinica dure más tiempo.