tratamientos_novia

TRATAMIENTOS PARA UNA NOVIA SUBLIME

los 6 meses antes de la boda son claves para la piel, tanto facial, como corporal, ya que es el tiempo que necesitamos para asimilar las rutinas que vamos a aplicarle para que luzca joven, radiante y equilibrada. En definitiva una novia perfecta, para un día perfecto.
masaje

TRATAMIENTOS CORPORALES

Sedatio te ofrece este tratamiento para conseguir una piel radiante, luminosa y sedosa, para que empieces tu nueva etapa de casada luciendo espectacular.

1ª SESIÓN
Comenzaremos con una limpieza de AHA “alfahidroxiacidos” para hacer una regeneración celular desde las capas profundas de la piel, asegurando así la penetración de principios activos y el cóctel de vitaminas que utilizaremos a continuación. Realizaremos un estudio y diagnóstico de la piel para conocer que tratamientos aplicaremos en las siguientes sesiones.

A PARTIR DE LA 2ª SESIÓN
Cada sesión será personalizada con nuestra aparatología y cosmética, utilizando
desde la radiofrecuencia para regenerar tejidos y dar mas firmeza, hasta la mesoterapia dermaroller que ayudará a la producción de colágeno y elastina de la piel.

BONO 5 SESIONES DE 60 MINUTOS + 1 DE REGALO

PRECIO: 270€

tratamiento indiba

TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestras sesiones especiales para novias consisten en preparar la piel para que luzca sedosa y radiante. Para eliminar celulitis, flacidez o reducir volumen.

1ª SESIÓN
Realizaremos un peeling corporal de bambú y a continuación un masaje corporal para una hidratación profunda con aromaterapia.

A PARTIR DE LA 2ª SESIÓN
Trabajaremos localizando lo que el cliente desea mejorar y personalizando así un tratamiento completo con masaje y aparatología.

BONO 5 SESIONES + PEELING DE BAMBÚ DE REGALO
PRECIO: 250

Ven a Conocernos