Si todavía no has tenido el lujo de probar un masaje de #kobido (antiguo camino de la belleza), para quién no conozca esta técnica milenaria de masaje facial japonés, de ella ya disfrutaban los samuráis para relajar su mente y las emperatrices para preservar su belleza, con mucha importancia social en el mundo nipón.

Relaja tu mente y preserva tu belleza con el masaje facial kobido

El reafirmante kobido es una técnica catalogada ya como el lifting facial sin cirugía. Vamos… todo un milagro para las que huyan del bisturí tanto por el pavor que les provoca esta herramienta a nivel mental como de bolsillo, ya que es mucho más placentera y económica.

Para realizar el masaje kobido se requiere de un experto, adecuadamente formado por un maestro japonés. Concretamente se basa en mover las manos y dedos con arte, técnica y una precisión sorprendente con la finalidad de aumentar la temperatura de los tejidos y engañar al cerebro ordenando a los músculos a volver al lugar que les corresponde.

50 minutos de placentero descanso y tranquilidad con un resultado visiblemente eficaz

Dándote la sensación de que la piel sobrante desaparece y de que el lado aún no tratado esta fláccido y ávido de recibir el masaje para equilibrarlo. Después, un resultado absolutamente visible: cejas y párpados más elevados, barbilla más tersa y pómulos más definidos. Toda una experiencia alucinantemente relajante que si probáis estoy segura de que os sorprenderá, clica aquí y libera tu cuerpo y tu mente de las preocupaciones.

Reservar ahora