1. Elimina las células muertas. Permite que la epidermis quede limpia, purificada y tonificada
2. Potente Antienvejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis, por tanto elimina y mejora las arrugas y la firmeza, dando un aspecto luminoso y sano a la piel.
3.Una exfoliación de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.
4. Elimina la sequedad de tu piel. Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.
5. Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.
6. Prepara tu piel. Cualquier producto de belleza actúa y penetra mejor sobre una renovada; hazte un par de peelings a la semana si usas tratamientos anticelulíticos o reductores, así como cremas autobronceadoras y notarás la diferencia.
7. Realza el bronceado. Si estás bronceada, los exfoliantes corporales harán que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

Consejos para exfoliar tu cuerpo
Debes tomar; sin embargo, algunas precauciones a la hora de exfoliarte:
• Mucho exfoliante puede dañar seriamente tu piel.
• Si tu piel es sensible o seca, utiliza menos productos abrasivos y evita los que contienen sales de mar.
• Sólo debes usar el exfoliante sobre la piel húmeda y limpia; si lo haces sobre piel seca o sensible, puedes irritarla.
• Nunca uses exfoliantes corporales para la cara, ya que son demasiado abrasivos.
Acude a tu centro de belleza de confianza para hacerte una renovación celular facial con AHA, notaras tu piel mucho mas joven y luminosa.
• Nunca exfolies tu piel si está quemada por el sol o tiene heridas abiertas.

Recuerda que para gozar de los beneficios de exfoliar la piel, es necesario que lo hagas durante todo el año.