¿Conoces los beneficios que un buen masaje podal con reflexología te puede aportar?
La reflexología podal es una terapia que nos puede ayudar con diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental.

La Reflexología podal es una terapia natural que se basa en teorías muy antiguas y de las medicinas tradicionales que afirman que en los pies hay zonas reflejas de todos los órganos, glándulas y estructuras del cuerpo humano.
Documentos de distinta naturaleza atestiguan que ya en la antigüedad en países como Egipto, India, China, Japón se practicaba una forma primordial de esta técnica de sanación. También la encontramos entre las tribus indias de América del Norte, que la habían aprendido de los Incas de América del Sur.

La reflexología podal pertenece a las terapias complementaria de tipo holístico, que otorgan la misma importancia a los aspectos mentales, corporales, emocionales, y espirituales y les consideran íntimamente relacionados.
Finalmente las neurociencias han demostrado que hay una relación de casualidad entre nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y lo que ocurre a nivel eléctrico y químicos en nuestro sistema nervioso, endocrino y hormonal. Por esta razón la Reflexología actúa sobre el cuerpo físico, consciente que los efectos de estimulación y refuerzo del sistema inmunológico, abarcaran las emociones y el cuerpo etéreo.

Estos son algunos de sus beneficios:
-produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.
-estimula la circulación sanguínea y linfática
-potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo
-regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo.
-equilibra y restituye los niveles de energía.
-ayuda a la eliminación de toxinas.
-tiene un efecto de terapia preventiva
-posee un efecto antiálgico (alivia el dolor)

¡Además te hace sentir como nuev@! Pide tu cita previa y ven a Sedatio a probarlo