Sedatiobienestar especialistas en tratamientos faciales en Madrid, Chamberí, técnicas y metodologías revolucionarias.

El Indiba (ver tratamientos).

Indiba se trata de un calentamiento local de tejidos mediante campo eléctrico o magnético y localizado en un área del cuerpo. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que se basa en un incremento controlado de la temperatura como consecuencia de la circulación de una corriente de radio frecuencia. La intensidad del calor irá en función de la zona y el problema estético que se quiera tratar.

Al someternos a esta técnica, sentimos unos estímulos agradables y relajantes.

Entre todos los tratamientos faciales en Madrid, Chamberí, el indiba es uno de los más eficaces para mejorar la elasticidad, hidratación, regeneración y suavidad de nuestra piel. Suele aplicarse como tratamiento facial (ver más) en el contorno de ojos para acabar con las bolsas de los ojos, aportando a nuestro rostro hidratación y luminosidad y ayudando a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón y los edemas.

Aplicando esta energía de radiofrecuencia conseguimos llegar hasta las capas profundas de la dermis y podemos actuar sobre las fibras de elastina y fibrina que tensan la piel. Logramos que estas se contraigan y crezcan provocando su estiramiento y su regeneración,

Indiba se utiliza tanto en rehabilitación como en belleza para la mejora de la flaccidez y arrugas de expresión en facial o la  eliminación de celulitis.

En Sedatio Bienestar, como especialistas en este y otros tratamientos faciales y corporales, te animamos a que nos hagas una visita o contactes con nosotros para que te recomendemos la terapia que mejor se ajuste a tus necesidades. Somos profesionales con experiencia y buena formación para aportar bienestar y revitalización a tu cuerpo.

 

CITA RÁPIDA BELLEZA Y MASAJES