¿Cuando te miras en un espejo, desearías detener el tiempo?
No se puede detener el tiempo, pero se puede hacer todo a su alcance para evitar la aparición de arrugas. Incluyendo ciertos ingredientes frescos en su dieta de manera regular reducirá significativamente las líneas finas de expresión en la cara. Entonces, ¿cuál es la combinación secreta de la eterna juventud?
El pomelo y el limón harán que su piel este hidratada y flexible y le dará la elasticidad de una la piel joven. Son ricos en vitamina C y tienen un efecto profundo en la piel en términos de promover la producción de colágeno y elastina, que es responsable de la elasticidad de la piel y reducir los daños de la piel causado por los radicales libres.
El licopeno se encuentra en el pomelo protege la piel de los rayos UV, aliviando la inflamación de la piel.

La Remolacha le ayudará a disuadir las arrugas y retrasar el proceso de envejecimiento. Los poderosos antioxidantes que se encuentran en estos ingredientes mantendrán su piel joven y saludable. El beta caroteno se encuentra en la remolacha puede estimular la defensa natural contra el daño solar y el fotoenvejecimiento. El contenido de silicio que tiene la remolacha es ideal para el cuidado de la piel, promueve una piel más firme y saludable.
Será el mejor desintoxicante, la remolacha debe ser su mejor amigo; Desafiando la edad, mejorando la circulación sanguínea y proporcionando rubor natural a tus mejillas.

La combinación de estos ingredientes para hacer un smoothie debe beberse temprano en la mañana siempre que pueda y experimentar su potencial anti-envejecimiento.
Deje que este jugo haga su magia y darle a su rostro la mirada fresca que se merece.

Ingredientes:
2 remolachas, cortadas en trozos
1 pomelo
½ limón
Agua 1/3 taza
Instrucciones:
Combine las remolachas con el agua en una licuadora y jugo para conseguir un zumo increíble.
Añadir el zumo de pomelo y limón exprimido y revuelva todo bien. No hay límite de la cantidad para beber este jugo, cuanto más mejor.