Uno de los tratamientos faciales en Madrid, Chamberí más demandados por nuestras mejores clientas es la conocida como DermaRoller, una técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva que sirve para tratar todo tipo de imperfecciones en la cara. Desde arrugas a líneas finas, pasando por las siempre molestas cicatrices del acné o por otros motivos, y hasta manchas y piel envejecida.

En Sedatio Bienestar realizamos este tratamiento que consiste básicamente en pasar un de rodillo con centenares de microagujas extremadamente finas esterilizadas de o,5 mm o 1 mm que al pasar por la piel estimulan la creación de colágeno y elastina. Se trata de una técnica que se asemeja en lo que a concepto y resultados se refiere al láser, pero a través de un método mucho más económico, rápido y menos invasivo. Ya que activa las defensas naturales de la piel.

Diversos estudios avalan su eficacia y se ha demostrado que es más efectivo que la dermoabrasión, el peeling químico y el láser, que consiguen eliminar la epidermis de protección para obligar al organismo a producir una capa de tejido nuevo, pero que después dejan la piel expuesta. Sin embargo, esta técnica ayuda a recuperar la firmeza y rigidez de la piel flácida, espesa la epidermis, favorece la suavización de arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo y mejora en general la textura y poros de la piel.

En estos tratamientos faciales en Madrid, no se conocen efectos secundarios, además, mejoran la absorción de cualquier tipo de principio activo que queramos introducir en la dermis, potenciando el resultado y dando visibilidad a una piel radiante.

CITA RÁPIDA BELLEZA Y MASAJES