cristina-aranda_perfil

PASIÓN POR LA EXCELENCIA

Cristina Aranda tuvo siempre claro que el mundo de la belleza e imagen personal iba a ser su profesión. Su espíritu vocacional la llevó a formarse en imagen personal, cosmetología, estética. Al finalizar continuó formándose en las mejores escuelas privadas para perfeccionar sus técnicas.

Especialista en belleza, estética y bienestar para el cuerpo y la mente

Su carrera empezó trabajando en los mejores hoteles de 5 estrellas de Madrid, entre ellos el conocido, Meliá Fénix, donde ella y su equipo fueron premiados en varias ocasiones. Años más tarde viajó hasta Australia, donde durante dos años trabajó las mejores técnicas asiáticas y últimas tendencias llegadas desde Oceanía.

Tras más de diez años de experiencia es una gran experta en todas las técnicas de masaje, desde el relajante y descontracturante, hasta el holístico en el que trabaja cuerpo, mente y espíritu con aromaterapia.

Tratamientos de belleza y terapias naturales

Ligada a las mejores marcas de cosmética, Cristina es exigente con su trabajo, creando e innovando sus propios protocolos de belleza y exclusivas terapias para proporcionar la paz mental, sensación de calma y bienestar que pocos profesionales consiguen.

“Cristina Aranda es exigente con su trabajo, creando e innovando sus propios protocolos de belleza y exclusivas terapias”

Echa un vistazo a todos los tratamientos y masajes de Cristina
Cristina Aranda dando un masaje
cristina aranda dando un masaje
Espacio Sedatio by Crsitina Aranda
Productos Sedatio
Espacio Sedatio by Cristina Aranda
Espacio Sedatio by Crsitina Aranda

No te preocupes de nada. Si tienes cualquier duda, escríbeme Contacta Ahora