La gente acude a nosotros interesados en los tratamientos de cosmética natural porque saben que son la manera más sana y natural de cuidar su imagen.

Cada vez es más común utilizar este tipo de productos ya que los últimos estudios confirman el gran número de ventajas que supone el uso de dichas sustancias naturales y biológicas. Una de las principales ventajas, es que este tipo de cosméticos al estar realizados de manera natural no contienen sustancias sintéticas como los famosos parabenos. De esta manera nuestra piel sufrirá menos que usando productos de laboratorio. La piel es algo natural y absorbe y sintetiza mejor las sustancias que se encuentran en la naturaleza que las que no.


Los productos naturales ensucian menos  la piel, aportando mayor oxigeno a la dermis. Si los poros se mantienen limpios, la piel respira mejor y se nutre con mayor facilidad, haciendo así más efectivo el uso de las cremas.


Y es que sin duda la cosmética natural es más respetuosa con la piel de las personas y con el medio ambiente. Es claramente el método más sostenible de conseguir tener un aspecto saludable y además es el más coherente de todos. Lo natural es bello y el objetivo de la cosmética es hacer parecer a quien la usa más joven y natural, por eso es lógico usar productos sin aditivos. En nuestro centro de belleza además personalizamos  las cremas  según las necesidades de la piel, los activos cosméticos y aceites esenciales proporcionan el alimento necesario a tus células.

Puedes ver nuestros productos en la sección de cosmética biológica de lujo, clicando aquí. En Sedatio Bienestar conocemos la mejor manera de que nuestros clientes siempre luzcan lo mejor posible y de una manera saludable.

Si deseas más información al respecto, llámanos al 91 009 31 01, pregúntanos aquí  o ven a conocernos a nuestro centro Sedatio Bienestar en la Calle María de Guzmán 37 (Madrid centro). Te informaremos sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando