LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, LOS GOBIERNOS, LOS MÉDICOS Y LOS NUTRICIONISTAS DE TODO EL MUNDO RECOMIENDAN UNA ALIMENTACIÓN RICA EN: frutas, verduras y legumbres frutos secos y cereales para un aporte correcto de carbohidratos carnes magras y pescado proteínas (de origen lácteo o vegetal, como legumbres, nueces o cereales) grasas vegetales saludables, como el aceite de oliva o de colza, los aguacates, los frutos secos sin sal y el pescado azul Estos alimentos te proporcionarán los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y los micronutrientes (vitaminas, minerales, fitonutrientes) que tu cuerpo necesita para alimentarse durante el día y que son esenciales para el crecimiento, la recuperación y el correcto funcionamiento del metabolismo y del sistema inmunitario.

SALUD EN LA PIEL

Todos sabemos que el envejecimiento es un proceso natural  y qué por mucho que luchemos contra ello, todos vamos a envejecer. El cuerpo humano envejece más rápido cuando está en contacto con unas moléculas llamadas radicales libres. Estas moléculas están presentes en el humo del tabaco, en alimentos ricos en grasas, en la contaminación ambiental o en los aceites vegetales refinados. Químicamente hablando, los radicales libres son peligrosos porque son moléculas inestables al traer electrones libres, es decir, tienen un electrón libre que busca aparearse con otras moléculas de nuestro organismo. Entonces lo que hace es oxidar (atacar) a otras células causando la muerte de estas. Si tenemos un exceso de radicales libres puede llegar a generar cáncer. El efecto llamado oxidación” se asemeja a una manzana cuando se corta por la mitad. El color del tejido se convierte en un marrón que parece podrido.

La mejor defensa para combatir los radicales libres son los antioxidantes, que son moléculas que se sacrifican atrapando a los radicales libres y evitando su acción. Los antioxidantes “se suicidan a favor del cuerpo”. Evitan que ls radicales libres les cause daño a la células del organismo.

Existen dos tipos de antioxidantes. Unos son los que el organismo genera por sí solo. El segundo tipo, se encuentran en determinados alimentos normalmente ricos en vitaminas o minerales. Podréis encontrarlos en frutas y verduras de colores vivos. Cuanto más vivo es el color más antioxidantes aportará a nuestro cuerpo. Al ingerir estos alimentos se convierten en antioxidantes dentro de nuestro cuerpo como por ejemplo, el beta caroteno o la vitamina C.

La experiencia ha demostrado que una dieta rica en frutas y verduras tiene un efecto positivo sobre la piel

Los fitonutrientes tales como carotenoides (tomates, zanahorias…) y polifenoles (bayas, té verde y cacao) se almacenan en la piel y la micro circulación.

Un estudio clínico de 12 semanas de duración en mujeres adultas saludables en la Universidad de Wittern-Herdecke en Alemania mostró que este método de nutracéuticos incrementa un 39% la circulación capilar de la piel mejorando la hidratación, grosor y densidad.

GESTIÓN DE PESO

El metabolismo de la persona que tiene sobrepeso esta marcado por cambios sustanciales en los parámetros de estrés oxidativo y/o inflamación. Ambos factores están relacionados con el síndrome metabólico y la resistencia a la insulina.

Un estudio llevado a cabo en este sentido en las mujeres pre-menopausicas en la universidad de Medicina de Graz en Austria, mostró cambios positivos (reducción de TNF-alfa, TOS en total estado oxidativo, el colesterol oxidativo LDL y proteínas carbonilo)

Además, Juice PLUS + también ha tenido un impacto positivo en la micro circulación de la piel.

Estos resultados, junto con el hecho de que las personas con sobrepeso pueden llegar rápidamente  a un estado de deficiencia de micronutrientes debido a una dieta baja en calorías, mostraron que el consumo de las cápsulas se adapta sin problemas a un programa de perdida de peso.

SALUD MENTAL Y EMOCIONAL

Diferentes estudios sociólogos realizados recientemente en  Europa indican claramente que en 2010 se multiplicaron el número de afectados por la depresión y el estrés. Se calcula que aumentara un 50% la cantidad de pacientes que buscarán ayuda para paliar el que probablemente será el mayor motivo de consultas médicas de los próximos años…

Una Persona con alimentación sana, que no este intoxicada con un metabolismo demasiado alto será mas fácil de ser tratada psíquicamente, ya que su cerebro funciona mejor. Sus capacidades de pensamiento y asociación son mejores y aumenta su deseo de curación. Un cambio duradero de la personalidad solo se puede conseguir combinando el tratamiento psicológico con una alimentación que favorezca la salud y una vida en armonía con las leyes de la naturaleza” Max bircher benner

El AZÚCAR NO ES APTO para el consumo humano, envenena progresivamente el organismo y se infiltra en el corazón y mente de las personas.

Es más, el consumo excesivo de dulces aumenta el deseo de consumir grasas: es un circulo vicioso y es la razón  por la que muchas personas son “adictas”.

CONCLUSIONES

Los resultados de los estudios realizados hasta ahora muestran claramente que Juice PLUS+ mezclas de polvos de frutas, verduras  y bayas tiene una alta biodisponibilidad, y ofrece efectos positivos sobre aspectos clave del metabolismo que en innumerables fitonutrientes desempeñan un papel crucial.

Una buena alimentación combinada con algo de ejercicio físico y nuestros tratamientos anticelulíticos pueden ayudarte a estar en una mejor forma y estado de salud.

Los micronutrientes que se encuentran en las cápsulas tales como vitaminas y otros nutrientes vegetales son una parte integral de la composición natural de una gran orquesta de una amplia variedad de fitonutrientes en parte muy activa

Instituciones de investigación donde se han realizado estudios clínicos sobre Juice PLUS+

Academic Centre of Dentistry, Amsterdam, Holanda

 University of North Carolina Greensboro, EE.UU

Brigham Young University, Provo, EE.UU

Charité University Medical Centre, Berlín, Alemania

Georgetown University, Washington D.C., EE.UU

King’s College, Londres, Inglaterra

Medical University of Graz, Austria

Medical University of Vienna, Austria

Tokyo Women’s Medical University, Japón

University of Arizona, EE.UU

University of Birmingham, Inglaterra

University of California, Los Angeles, EE.UU

University of Florida, EE.UU

University of Maryland School of Medicine, EE.UU

University of Mississippi Medical Center, EE.UU

Los resultados de estos estudios han sido publicados en numerosas revistas internacionales y están

especialmente dirigidos a nutricionistas, profesionales del deporte, cardiólogos y otros especialistas.

Revistas en las que han sido publicados trabajos sobre Juice PLUS+

Asia Paci

British Journal of Nutrition

Clinical Chemistry and Laboratory Medicine

Current Therapeutic Research

Evidence Based Complementary & Alternative Medicine (eCAM)

Integrative Medicine

International Journal of Food Sciences and Nutrition

Journal of the American College of Cardiology

Journal of the American College of Nutrition

Gynecologic Oncology

Journal of Clinical Periodontology

University of South Carolina, EE.UU

University of Sydney, Australia

University of Texas Health Science Center, EE.UU

University of Texas/MD Anderson Cancer Center, EE.UU

University of Toronto, Canadá

Università degli Studi di Milano, Italia

University of Witten-Herdecke, Alemania

University of Würzburg, Alemania

Wake Forest University, EE.UU (en colaboración con el National Institute of Health (NCI))

Yale University Griin Hospital Prevention Research Center, EE.UU

Journal of Human Nutrition and Dietetics

Journal of Clinical Nutrition

Journal of Nutrition

Medicine & Science in Sports & Exercise

Molecular Nutrition & Food Research

Nutrition Journal

Nutrition Research

Skin Pharmacology and Physiology